Quienes Somos

DeZaSearch, es una empresa consultora especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales ubicadas en los sectores de Alta Tecnología, Financiero, Industrial y Turismo, cuyos requerimientos implican la búsqueda personalizada de complejos perfiles ejecutivos.  

Las raíces de DeZaSearch están formadas por   la confluencia de diversas experiencias empresariales, que durante más de 25 años de práctica profesional, se manifiestan como un acerbo de conocimiento y relaciones que nos dan sustancia.

DeZaSearch fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología de reclutamiento existente, hacia la creación y captura de valor agregado para nuestros clientes, mediante la construcción de redes  de alto nivel en América Latina, por una parte, y el desarrollo de alianzas estratégicas internacionales, por la otra.

Por esa razón, nuestros clientes perciben a DeZaSearch como un socio estratega para coadyuvar, encontrando y reclutando a los ejecutivos idóneos, para aprovechar las oportunidades que les presenta el mercado o para cumplir responsabilidades específicas.